Logo

Inicio Empresa Quienes Somos

Quiénes somos

Navarra de Suelo y Vivienda, NASUVINSA es una sociedad  pública al servicio del gobierno de Navarra. Se constituyó el 1 de octubre de 2011 como resultado de la fusión por absorción por parte de Viviendas de Navarra, S.A., (VINSA) de Navarra de Suelo y Vivienda S.A. (NASURSA) y Navarra de Suelo Industrial (NASUINSA). Posteriormente, en mayo de 2014, se hizo efectiva la fusión por absorción de la Agencia Navarra de logística (ANL) por parte de NASUVINSA.

NASUVINSA se articula en dos divisiones, la División de Promoción y Gestión de Activos, fundamentalmente de vivienda protegida, y la División de Gestión Técnico Productiva, que integra desde la realización de estudios y prospectiva territorial hasta el desarrollo de nuevas urbanizaciones e infraestructuras pasando por el desarrollo de los instrumentos de ordenación y planificación territorial.

NASUVINSA trabaja para consolidar su posición como empresa de referencia regional y nacional en la ejecución de políticas de ordenación territorial y urbanística en materia de vivienda y actividad económica, con un sistema de gestión que se basa  en el óptimo aprovechamiento de los recursos y el  patrimonio de la empresa así como en la consolidación de un equipo humano motivado y profesional, altamente cualificado y plenamente comprometido con la empresa, su misión y sus valores.