Logo

Inicio Participacionpublicaaaeelodosa

Participacion_Publica_AAEE_Lodosa

 Proceso de Participación Pública ÁREA de ACTIVIDADES ECONÓMICAS de LODOSA



NASUVINSA quiere promover una modificación del planeamiento del Area de Actividades Económicas de Lodosa, un polígono proyectado entre los años 2008 y 2011, pero que no ha sido urbanizado.

Esto requiere someterlo previamente a un proceso de participación pública, aunque durante la tramitación de la modificación del planeamiento propiamente dicha hay otros momentos de participación reglada.

Se trata de trabajar en un proceso abierto en el que los agentes interesados, y la ciudadanía en general, pueda participar, colaborar e implicarse en la modificación del Plan, que como instrumento urbanístico, será una modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS).

Para dar a conocer la situación actual y la propuesta de modificación del planeamiento, como parte del necesario espacio de colaboración y reflexión compartida, se incluye aquí una presentación accesible para su consulta, tanto de la propuesta como del propio proceso de participación. Además, se ha habilitado el siguiente correo electrónico al que se pueden enviar dudas, sugerencias o requerimientos de información: participacionpublica@nasuvinsa.es

Documentación:

         Presentación