Logo

Inicio Plan Estratégico de La Ribera de Navarra 1993

Plan Estratégico de la Ribera de Navarra (1993)

Autor: 
Consorcio EDER
Título: 
Plan Estratégico de la Ribera de Navarra (1993)
Tipo de Documento: 
Documento electrónico
Soporte: 
Internet (en línea)
Descripción física: 
160 p., 3,02 MB
Notas: 
Diferentes agentes económicos y sociales en 1993 deciden elaborar el Plan estratégico de la Ribera de Navarra, el cual conduce a consolidar la Ribera de Navarra como Comarca dentro del Valle Medio del Ebro, y consolidarnos dentro de Navarra, como el segundo polo de actividad económica, cultural y social.
Lenguas: 
Español
Fecha consulta: 
Viernes, Marzo 1, 2013 - 11:54
Resumen: 


El Plan es entendido como “un guión que permita a los agentes institucionales y sociales interpretar conjuntamente una misma obra, la del progreso, desarrollo y consolidación de la Ribera de Navarra como Comarca dentro del Valle Medio del Ebro, como segundo polo de actividad económica, cultural y social de la Comunidad Foral de Navarra, aspirando a constituir una realidad integrada, cohesionada, dinámica y con capacidad de futuro dentro de una marco geográfico privilegiado para el desarrollo”.

El Plan se desarrolla en 5 fases. La primera es de diagnosis técnica del Plan, una segunda fase de comisiones técnicas del plan y definición de proyectos prioritarios, la fase 3 sería evaluación de la implantación del Plan, una quinta fase de ampliación del Plan y comisiones técnicas, y una última fase de conclusiones y plan de acción.

Clasificación: 
Ámbito geográfico: 
Navarra
Prestable: 
No
Fecha para administración: 
Viernes, Marzo 1, 2013 - 11:54