Logo

Inicio Derribo Edificaciones Instalaciones En Cordovilla

Derribo Edificaciones & Instalaciones en Cordovilla

La zona a demoler comprende desde el pasadizo de entrada (lado norte) hasta el edificio de Bomberos (lado sur).
La longitud de las naves en dirección norte-sur es de unos 240 metros y su anchura o fondo es de unos 100 m, con tramos de menor anchura.
Existe un vial o zona pavimentada de unos 10 metros en su zona delantera (vista a la PA-31), por donde actualmente discurren diversas infraestructuras y se encuentra algún depósito de fuel.
El cerramiento final junto a la carretera PA-31 está formado por un murete hormigón que separa la zona privada de la acera pública situada junto a la calzada.
La superficie prevista de demolición de edificios es de unos 21.300 m² y está compuesta por unas naves con estructura de pilares de hormigón armado y una cubierta formada por cerchas de hormigón, tirantes metálicos y cubierta en parte metálica y en parte de fibrocemento.

 
En la parte delantera se situaba la zona de administración y oficinas. Se trata de una construcción convencional formada por pilares y forjados, compartimentada mediante tabiques y compuesta por dos tramos de B+3 y B+2 plantas, con fondo de unos 15 y 10 metros respectivamente.
 
Esta edificación da paso a un espacio diáfano, de altura similar a la parte delantera pero compuesto únicamente por una sola planta, con un fondo aproximado de 85 metros.
En la parte trasera existe una zona llana de unos 30 metros de anchura a una cota superior (≈ 7 metros) a la de la calzada PA-31 y en el límite de la zona sur existe una puerta de entrada al vial de acceso al Helipuerto y a las instalaciones de Bomberos.


 

PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS

ANUNCIO PORTAL DE CONTRATACIÓN

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL CONTRATO

 

  * Para cualquier aclaración al respecto dirigirse al correo jegeanoa@nasuvinsa.es