Logo

Inicio Obras Contratación Plató Lekaroz

Obras Contratación Plató Lekaroz

NASUVINSA, en su condición de promotora del Plató de Lekaroz, está interesada en realizar las obras necesarias para su conclusión, de acuerdo con el “PROYECTO DE EJECUCION CIERRES Y ACABADOS. ESTUDIOS MELITON. CAMPUS EMPRESARIAL DE LEKAROZ. PARCELA B7. LEKAROZ. NAVARRA”, arquitectos Javier Barcos Berruezo y Manuel Enríquez Jiménez.
El ámbito de actuación de la presente propuesta se ajusta a la parcela B7 del PSIS del Area de Iniciativas del Campus Empresarial de Lekaroz.
La nueva edificación se situará próxima al vértice noreste de la parcela, liberando en resto de la misma para otras construcciones o posibles ampliaciones de la edificación proyectada.
Dado que la edificación se sitúa en un polígono de reciente finalización, la parcela cuenta con todos los servicios: abastecimiento, saneamiento de aguas pluviales y fecales, electricidad en baja tensión y en media tensión, telefonía, etc.
Se plantea la construcción de un edificio para los nuevos estudios de cine Melitón, que cuenta con un estudio de grabación grande, un estudio de grabación pequeño, y una dotación de apoyo que cuenta con zonas de vestuarios y camerinos así como oficinas para dirección y equipos de producción que apoyen a los rodajes que se desarrollarán en el mismo.
El proyecto engloba la reforma de todo el edificio, pero esta licitación sólo comprende una parte, que se concreta en las mediciones del documento “PE_CierresyAcabados_EstudiosMelitón_ByE.pdf, como una parte integrante del mismo”.
Por tal motivo, se advierte que las obras podrán coincidir, en el tiempo, con otras promovidas por NASUVINSA en el resto de la parcela.
Básicamente, las obras consisten en la ejecución de las soleras interiores, el cierre exterior de fachada y las distribuciones interiores, el tendido de las instalaciones y la ejecución de los falsos techos y acabados, de común acuerdo con lo detallado para la fase 1 y 2 ya en ejecución.

PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

 

* Para cualquier aclaración al respecto dirigirse al correo ppoyocua@nasuvinsa.es


En la fotografía de abajo se indica la ubicación del citado inmueble.