Logo

Inicio Obras de Reforma Parcial Edificio de Oficinas Pi Inasa Irurtzun

Obras de Reforma Parcial Edificio de Oficinas P.I. INASA (Irurtzun)

NASUVINSA, en su condición de promotora del Polígono Industrial de Irurtzun, está interesada en acondicionar una parte del edificio de oficinas de la antigua INASA, de acuerdo con el “PROYECTO DE ACTIVIDAD CLASIFICADA Y ADECUACIÓN PARA USO ADMINISTRATIVO EN PLANTA BAJA DE ANTIGUAS OFICINAS DE INASA”, realizado por el Ingeniero Técnico Industrial José Luis Legarra, de fecha 19/12/2017, visado con el número 02635 por el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra.
 
El proyecto engloba la reforma de todo el edificio, pero esta licitación sólo comprende una parte, que se concreta en las mediciones del documento “180820 Presupuesto reforma parcial edificio de oficinas P.I. INASA Irurtzun.pdf”.

Por tal motivo, se advierte que las obras podrán coincidir, en el tiempo, con otras promovidas por el Ayuntamiento de Irurtzun en el resto de la planta baja.

Básicamente, las obras consisten en el derribo de las particiones interiores de las antiguas oficinas y las escaleras en zona sur, para ejecución de unos nuevos accesos, ejecución de planta baja de acuerdo con lo detallado para la fase 1, y adecuación de escaleras del edificio

En la fotografía de abajo se indica la ubicación del citado inmueble:

 

PLIEGO DE CONDICIONES REGULADORAS

ANUNCIO PORTAL DE CONTRATACIÓN

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

   - 181019 Presupuesto reforma parcial edificio de oficinas P.I. INASA Irurtzun (pdf)

   - 171219 PROYECTO DE ACTIVIDAD CLASIFICADA Y ADECUACIÓN PARA USO ADMINISTRATIVO EN PLANTA BAJA DE ANTIGUAS OFICINAS DE INASA (pdf)

 

  * Para cualquier aclaración al respecto dirigirse al correo pperezci@nasuvinsa.es