Logo

Inicio Actualidad

Noticias

Una bajera reconvertida en vivienda de alquiler

Fecha de publicación: 
Miércoles, Agosto 22, 2018 (All day)

 

La sociedad pública Nasuvinsa ha reconvertido una bajera de la Rotxapea de uso comercial en vivienda destinada al alquiler social, una innovadora experiencia piloto que se extenderá ahora a otros barrios de la Comarca de Pamplona y localidades del entorno rural de Navarra con el fin de aumentar la vivienda de alquiler y dar salida a locales de planta baja en desuso.

 

El Horno de Coscolín comienza a andar

Fecha de publicación: 
Lunes, Agosto 6, 2018 (All day)

 

El nuevo espacio urbano alrededor del antiguo Horno de Coscolín de Tudela y su conexión con el resto del Casco Histórico de la capital ribera empieza a ser una realidad tras casi 20 años de espera. Nasuvinsa ha adjudicado la reurbanización a la propuesta presentada por el estudio local Blasco Esparza Arquitectos, cuyas obras arrancarán en la primera mitad del próximo año 2019.

 

El Campus Ultzama propone dos proyectos

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 30, 2018 (All day)

 

El Campus Ultzama, la escuela de verano para estudiantes de último curso de Arquitectura, proyecto de fin de carrera o posgrados que promueven la Fundación Arquitectura y Sociedad y la empresa pública Nasuvinsa, acaba de celebrar su segunda edición y ha propuesto dos proyectos que han elaborado los 14 alumnos inscritos, organizados en dos grupos de trabajo.

 

Luz verde para la Central de Calor de la Txantrea

Fecha de publicación: 
Jueves, Julio 19, 2018 (All day)

 

El giro a las políticas de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana en la ciudad consolidada que está acometiendo Nasuvinsa darán un paso más, ahora en el terreno de la producción térmica y la transición energética con la puesta en marcha de la Central de Calor de la Txantrea, uno novedoso proyecto vinculado a la rehabilitación energética y el desarrollo sostenible.

 

Oficina de Nasuvinsa en la Ribera

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 9, 2018 (All day)

 

Nasuvinsa prestará sus servicios directamente en la Comarca de la Ribera navarra a través de la nueva Oficina que acaba de abrir en Tudela, en la que trabajarán siete profesionales y desde la que se gestionarán las políticas de promoción pública de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana, suelo industrial o desarrollo territorial sostenible de la sociedad pública.

 

Páginas