Logo

Inicio Actualidad

Noticias

El Horno de Coscolín comienza a andar

Fecha de publicación: 
Lunes, Agosto 6, 2018 (All day)

 

El nuevo espacio urbano alrededor del antiguo Horno de Coscolín de Tudela y su conexión con el resto del Casco Histórico de la capital ribera empieza a ser una realidad tras casi 20 años de espera. Nasuvinsa ha adjudicado la reurbanización a la propuesta presentada por el estudio local Blasco Esparza Arquitectos, cuyas obras arrancarán en la primera mitad del próximo año 2019.

 

El Campus Ultzama propone dos proyectos

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 30, 2018 (All day)

 

El Campus Ultzama, la escuela de verano para estudiantes de último curso de Arquitectura, proyecto de fin de carrera o posgrados que promueven la Fundación Arquitectura y Sociedad y la empresa pública Nasuvinsa, acaba de celebrar su segunda edición y ha propuesto dos proyectos que han elaborado los 14 alumnos inscritos, organizados en dos grupos de trabajo.

 

Luz verde para la Central de Calor de la Txantrea

Fecha de publicación: 
Jueves, Julio 19, 2018 (All day)

 

El giro a las políticas de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana en la ciudad consolidada que está acometiendo Nasuvinsa darán un paso más, ahora en el terreno de la producción térmica y la transición energética con la puesta en marcha de la Central de Calor de la Txantrea, uno novedoso proyecto vinculado a la rehabilitación energética y el desarrollo sostenible.

 

Oficina de Nasuvinsa en la Ribera

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 9, 2018 (All day)

 

Nasuvinsa prestará sus servicios directamente en la Comarca de la Ribera navarra a través de la nueva Oficina que acaba de abrir en Tudela, en la que trabajarán siete profesionales y desde la que se gestionarán las políticas de promoción pública de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana, suelo industrial o desarrollo territorial sostenible de la sociedad pública.

 

Impulso a la energía sostenible

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 9, 2018 (All day)

 

La sociedad pública Nasuvinsa organizó el pasado mes de junio una jornada de trabajo para impulsar la energía sostenible y la financiación de proyectos innovadores, en el marco de la plataforma EnerInvest, de la que forma parte junto con entidades públicas de otras regiones del Estado e importantes consultoras privadas del sector energético.

 

Páginas