Pasar al contenido principal
Autor
Gildo Seisdedos , prólogo, Alberto Ruiz-Gallardón
Título
Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI: del "city marketing" al "urban management"
Tipo de documento
Soporte
Lugar de edición
[Madrid]
Editorial
Prentice Hall Financial Times
Descripción física
XXV, 177 p. : gráf., mapas , 24 cm
Notas
ISBN
978-84-8322-356-7
Esta obra trata de proporcionar un modelo integral de nuestras ciudades que pueda resultar de utilidad para entenderlas y mostrar las nuevas tendencias emergentes a la hora de gestionarlas, las bases para una nueva gestión urbana.En el libro se esboza una nueva gestión urbana que no se queda en la construcción de sus edificios e infraestructuras, sino que pone su foco en los servicios medioambientales, el acceso a la sociedad de la información, la movilidad física, las telecomunicaciones y el fomento del arte y la cultura, sin olvidar aspectos transversales como la eficiencia en la prestación de estos servicios, el city marketing o las nuevas formas de financiación.El autor explora los modelos de gestión integral de lo urbano, reparando en todas las técnicas y disciplinas que, como el city marketing o las fórmulas de financiación público-privada, permiten asegurar la consecución de la tríada "eficiencia, eficacia, calidad"
Lenguas
Fecha consulta
Clasificación
Ámbito geográfico
Prestable
Fecha entrada
Tipo de Ingreso
Proveedor
Librería Gómez
Precio
30
Dado de baja
Desactivado
Fecha baja
Propiedad
Requiere clave de acceso
Desactivado
Vigente
Desactivado
Fecha Préstamo
Fecha para administración
Resumido
Desactivado