Skip to main content

Nasuvinsa da:

Sostenibilidad - Suelo - Planificación - Población - Cohesión - Bienestar - Vivienda - Perspectiva - Equilibrio

Sobre nosotros

SOCIEDAD PÚBLICA DEL GOBIERNO DE NAVARRA​

Navarra de Suelo y Vivienda, NASUVINSA es una sociedad  pública al servicio del gobierno de Navarra. Se constituyó el 1 de octubre de 2011 como resultado de la fusión por absorción por parte de Viviendas de Navarra, S.A., (VINSA) de Navarra de Suelo Residencial, S.A. (NASURSA) y Navarra de Suelo Industrial (NASUINSA). Posteriormente, en mayo de 2014, se hizo efectiva la fusión por absorción de la Agencia Navarra de logística (ANL) por parte de NASUVINSA.

PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS

NASUVINSA integra la Promoción y Gestión de Activos, fundamentalmente de vivienda protegida y suelo industrial de carácter público, el desarrollo de nuevas urbanizaciones e infraestructuras a través de los instrumentos de ordenación y planificación territorial y la realización de estudios y prospectiva territorial.

EMPRESA DE REFERENCIA

NASUVINSA trabaja para consolidar su posición como empresa de referencia regional y nacional en la ejecución de políticas de ordenación territorial y urbanística en materia de vivienda y actividad económica, con un sistema de gestión que se basa en el óptimo aprovechamiento de los recursos y el patrimonio de la empresa así como en la consolidación de un equipo humano motivado y profesional, altamente cualificado y plenamente comprometido con la empresa, su misión y sus valores.