Skip to main content

Lursarea

La agencia del territorio y la sostenibilidad Lursarea, una de las áreas que conforman Nasuvinsa, ha comenzado a formar en tecnología GIS, por medio de un potente software que transformará la cartografía tradicional, a los grupos de agentes locales que participan en la gestión de la treintena de espacios naturales que conforman la Red Explora.
read more >>
El Consejo Foral de Política Territorial acaba de validar los proyectos ‘Explora Navarra’ y ‘KliNA’ que Lursarea, la agencia del territorio y la sostenibilidad de Nasuvinsa, está impulsando dentro en su plan de acción de este año. ‘Explora Navarra’ revitalizará la actividad en los espacios naturales y ‘KliNA’ forma parte del programa de adaptación al cambio climático.
read more >>
La agencia de la sostenibilidad y el territorio Lursarea, integrada como un área de la sociedad Nasuvinsa, ha iniciado un proyecto de revitalización de más de una veintena de espacios naturales dispersos por la geografía navarra para convertirlos en motores de desarrollo sostenible y piezas clave en la estrategia de dinamización económica y social de los entornos rurales.
read more >>
La agencia navarra de la sostenbilidad Lursarea, integrada en la sociedad pública Nasuvinsa, ha comenzado a impulsar y dinamizar una red de servicios y oferta comunes para el centenar de Espacios Naturales y Singulares que se cuentan extendidos por todas las comarcas de la Comunidad Foral con el objetivo de que se conviertan en actores y motores de actividad y desarrollo sostenible del territorio.
read more >>